El bazar de los horrores

elbazardeloshorrores2¿Quién no ha tenido la sensación de que podría desaparecer sin dejar rastro en uno de esas ultra mega naves de artículos chinos? Yo sí. Deambular en solitario por un gran espacio entre tantas cosas extrañas me provoca ese  horror ancestral, que se acentúa cuando en la intercesión de uno de esos inmensos y atestados pasillos me cruzo  con un silencioso oriental que, con actitud subrepticia,  la cabeza gacha y la vista fija en el smartphone que lleva en las manos, no me mira pero siento que me está vigilando.

Nada que ver con  lo de que hoy quiero hablarles. Esto es mucho peor, créanme. Porque si no tuviéramos bastante con la invasión comercial in situ de los chinos, y con el aroma a plástico y los ojos achinados de tantos productos que nos ofrecen las tiendas de moda low cost, como Primark o H&M por poner solo dos ejemplos, las páginas chinas de venta on line se han convertido en la nueva locura del consumidor más avezado. Es decir, que el ciudadano de a pie ha descubierto lo que hace tiempo descubrió el sector industrial y comercial y ha decidido ir a beber a las fuentes originales y evitarse algunos royalties de marca.

Olfateando esa estela he ido a parar en lo que no dudo en definir como El bazar de los horrores. Un chino virtual puede ser y es inmensamente más grande que uno físico, por la simple razón de que en el universo tecnológico no sólo no hay fronteras, sino que además el espacio ni se mide ni se paga por metros cuadrados de exposición. Además, en la red los chinos son mucho más chinos. Quiero decir que no se cortan un pelo a la hora de exhibir y expandir su terrible estética sin tener mínimamente en cuenta la sensibilidad en cuanto al estilo, la belleza y la elegancia del occidental.

Advierto que las imágenes que enseño o enlazo a continuación pueden herir gravemente tales sensibilidades. De usted lector depende seguir adelante o no. La página en cuestión se llama http://www.buyincoins.com/ y es un éxito total entre, por ejemplo, la legión de youtubers dedicadas al mundo de la cosmética.

Estos son algunos de mis hallazgos, aunque debo confesar que no están todos los que son porque, precisamente por haberme perdido en la inmensidad de la página, algunas de las imágenes que más me impactaron en el primer visionado no he podido volver a encontrarlas para incluirlas.

Empiezo por un producto que, aunque bastante horrible, no es el peor pero sí uno de los que más tiempo me costó asimilar en su auténtico, completo y verdadero significado. Aquí está:

047013-1-01

Tal vez no es exactamente lo que están imaginando, así que si necesitan saber algo más sobre esto, o más bien todo lo posible para así poder salir del natural  pasmo, solo tienen que pinchar.

Pero no, no todo va de este palo. Uno de los primeros sobresaltos que me llevé fue con esta pequeña imagen:

1375333131_4732 Ni que decir tiene que el susto ante la repentina aparición en mi pantalla del  niño fantasma fue tal que preferí no adentrarme en el archivo para obtener más explicaciones respecto a un producto que, tras el shock inicial, parece estar clara cuál es pretendida utilidad.

Entre otros, me resultaron especialmente espeluznantes este tipo de artículos destinados al cuidado y la belleza personal:

 

1383621543_5012

1386901459_9133slim-beauty-facemask-02
Tengo que reconocer, sin embargo, que cuando realmente me explotó la risa de forma incontenible fue al presenciar este artilugio destinado a la exfoliación de las extremidades inferiores.
1389065616_5085

Para más información y más y mejores fotos sobre esta elegante y cómoda sandalia, con la que te harás irresistible ante el sexo contrario mientras realizas tus labores de mantenimiento, haz click aquí y prepárate para darlo todo.

En Buyincoins pueden encontrar bastantes cosas que, como ésta, yo creo que jamás deberían haber escapado de los quirófanos y por eso les evito tan inquietante visionado directo. Y otras que son auténticas sandeces, como la que pueden ver si pinchan aquí, o productos ante los que una no puede evitar quedarse pensando un rato largo para dilucidar si es verdad, posible y, sobre todo, mínimamente práctico. Hablo de los lip tattoo stickers, de los que dudo mucho que sean capaces de atraer besos, pero mucho menos resistirlos sin emborronar al contrario.

Pero he dejado para el final la verdadera joya de la corona. No me pregunten por qué, pero esto es lo que verdaderamente me ha impresionado hasta el punto de horrorizarme y provocar este post.Creo que sobran las palabras, pero por si necesitan profundizar en el tema aquí les dejo el correspondiente enlace.

1x-training-false-finger

 2x-training-false-finger


5x-training-false-finger10x-training-false-finger

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s